ASTILLEROS SERVICIOS NAVALES
Astillero Servicios Navales S.A. de C.V. es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de reparación y construcción de embarcaciones pesqueras, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de la flotas pesqueras de la región. Astilleros Servicios Navales ofrece y cumple con los estándares de seguridad y calidad requeridas por nuestros clientes.​​

M I S I Ó N

En ASN nuestra meta constante es que nuestros clientes cuenten con una embarcación segura para sus tripulantes y contar con servicios de altos estándares de calidad, así como flexibidad de horarios y la prestación de diferentes servicios, estamos a la orden de nuestros armadores los 365 días de año. Así también como contar con personal calificado para los mantenimientos correctivos y preventivos de las embarcaciones pesqueras.

• • •

V I S I Ó N

Ser una empresa líder en nuestro sector y generar tecnologías innovadoras para la mejora continua de nuestros servicios, así también como la generación de proyectos para el sector naval con Ingenieros Navales en proceso y ya egresados para mejores prácticas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

• • •

Servicios generales de construcción y mantenimiento para embarcaciones de todo tipo  de hasta 50 metros de eslora y 600 toneladas de desplazamiento.

GALERÍA

  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director
  5. Managing Director
  6. Managing Director
CONTACTO
Estero La Sirena 1  
Col. La Sirena 82089
Mazatlán, Sinaloa
01 (669) 9170422

EN LAS REDES